Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Comienza la actividad formativa 2024 para la impartición de cursos de prevención de riesgos laborales del Convenio General del Sector de la Construcción a través del OPPC (Organismo Paritario para la Prevención en Construcción), para desempleados.

Una novedad importante en la ejecución de este año es que al finalizar el curso, se impartirá una Jornada de Empleo, con una duración de 2 horas.

El objetivo de esta Jornada es acercar a las personas participantes al sector de la construcción.

Entre otras cosas durante la ejecución de la jornada, se les dará a conocer las muchas oportunidades laborales que el sector de la construcción ofrece y la necesidad de mano de obra existente en la actualidad.

Se destacará los perfiles más demandados por las empresas y se ofrecerán tanto orientación especializada en el sector, como el acceso al portal de Empleo para que puedan inscribirse como candidatos si están en búsqueda de trabajo, el acceso es gratuito y está especializado en el sector de la construcción.


Además de todo esto se pondrá a disposición de los participantes información sobre la oferta formativa subvencionada y, por tanto, gratuita que tienen en la Fundación Laboral de la Construcción, así como todos los servicios de los que disponen.

Más info:

Interesados mandar un correo a: relacionesculturales@aria-e.org