Ayer, sábado 8 de octubre, en la Plaza de Jacinto Benavente se oyó un grito. El grito de una etnia perseguida, masacrada actualmente por los Taliban y, sobre todo, ignorada.

Un grupo de seres humanos por el que muy pocos muestran interés en este mundo global.

¿Dónde estaban los políticos? ¿Dónde estaban los periodistas? Esos que corren apresuradamente a transmitir la noticia cuando un gato está encaramado en un árbol. ¿Donde estaban? …. ¿Volvemos la espalda a un pueblo que está siendo masacrado?

¿Cuántos espacios se han dedicado en esas televisiones públicas y privadas, que se definen como defensoras de los derechos humanos, al sufrimiento de este pueblo?

Se ve que es más interesante para los derechos humanos, según ellas lo entienden, y desgraciadamente gran parte del público español, que las paga de una manera u otra, lo que dicen las “tamaras” de turno, con quien se acuesta este o la otra,  ….. o a que hora lleva los niños al cole.

Declaración de la DIÁSPORA HAZARA

Desde ARIA-E, condenamos con toda rotundidad el genocidio que se viene perpetrando con el pueblo hazara, así como los sufrimientos, la tortura y los asesinatos que están sufriendo los afganos que se oponen o no se someten a la tiranía de los Talibán y …. deploramos la actitud indiferente de los políticos, de los medios de comunicación y de todos aquellos que banalizan e ignoran a estos seres humanos.

No podemos ser indiferentes ante la última “hazaña” de los Talibán: el brutal asesinato de más de medio centenar de niñas en el colegio Kaaj de Dasht-e Barchi (Kabul)

¡DETENGAN EL GENOCIDIO DE LOS HAZARAS!

¡NO PRIVEIS A LAS MUJERES EL DERECHO A LA EDUCACIÓN!

Por ariaeorg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *